3.9.09

Changes

Hace dos meses que pienso que no hago nada productivo con mi vida  (no lo hago desde hace más tiempo pero se convirtió en un gran problema hace recién dos meses) y por suerte, desde el lunes que viene voy a poder hacer algo para cambiarlo. 
Para empezar, voy a volver a ir al gimnasio (mi idea es ir todos los días) para poder modificar lo físico. También voy a averiguar para el año que viene estudiar para rendir el FIRST y dos materias del CBC. Y por último, no quiero estudiar química en febrero, por lo que voy a estudiar mucho (con o sin profesor particular, eso veré) para levantarla y en lo posible, no llevarme ninguna otra. 
Por otro lado, quiero dejar de ir a la psicóloga así que tengo que armarme de valor y decírselo y hablar con mi mejor amigo para ver qué carajo pasa. 

No hay comentarios: