29.9.09

las viudas de los jueves

Para empezar, el libro no es la gran cosa. Pero la película me superó:

  • Duró dos horas y cuarenta minutos (demasiado para la trama que tiene).
  • Las dos cosas que me gustaron de la película fueron: la historia de los dos adolescentes y la parte en que Gustavo (no sé el nombre del actor) estampa la cara de Carla (Juanita Viale) en el plato del postre (era una escena "fuerte" pero yo me reí porque bueno... soy así).
  • Si uno no lee el libro no va a entender nada porque no siguen un orden cronológico, alternan el pasado con el "presente" abruptamente (de un microsegundo a otro, sin exagerar). Por lo que tenés que pensar un minuto entero cuando está pasando esa escena.
  • Si la voz de Gloria Carrá cuando grita por la tele te aturde, escucharla gritar en el cine es lo peor que te puede pasar. 
  • Confirmó mi odio hacia Pablo Echarri. Hombre más feo, con la voz más horrible no puede haber. Tampoco me agradó verlo coger.   
Lo único bueno fue que cuando iba para el cine en taxi, conocí al único taxista con el que me dio gusto charlar. Y los pochoclos, of course.
Ah, y me enamoré de ellos dos, pero más de él: 


1 comentario:

Angela dijo...

no te olvides del asma de pablo echarri cuando habla, por dios, tirénle un tubo de oxigeno, pero ayer!

también es importante destacar que si bien la historia es homónima al libro de claudia piñeiro, cuenta otra historia, faltan personajes y sobran escenas escenas al pedo....

cabe valorar la inmensa, vasta gran imaginaciín del director que de la galera saco diálogos e hizo desaparecer personajes cual mago al conejo.... realmente aburrida la pelicula!!!!!!

marcelo, devolveme la plata de la entrada al cine !!!!!!!!!!!

INCAA, seguro no había otros proyectos para apoyar??????

me quedé con ganas de ver en cine al personaje de "rama", carmen insua borracha, alfredo insua pendejeando, juegos de golf y tenis, al country que tantas paginas le dedica Claudia, y me llamó la antención, que mavi tuviera una camioneta con patente del año 2008, cuando la historia transcurre en el 2001..... misterios del cine...