18.9.09

me cago en todos los integrantes

Yo me siento una pelotuda porque hay muchos motivos para llorar, hay motivos heavys para hacerlo pero yo, a las dos menos cuarto de la mañana estoy llorando porque Bersuit no va a volver a tocar por lo menos en tres años (en realidad, lo más seguro es que dejen de hacerlo por conflictos internos). Aunque yo sé que tal vez el día que necesiten plata porque sus trabajos como solistas no funcionaron, van a volver a tocar. Pero no quita que en este momento esté triste.
Los escucho desde que tengo cinco, seis años. Solamente los pude ver un par de veces (cuatro) y odio a mis papás por no dejarme ir antes. Sus recitales son geniales, son realmente espectaculares.
En estos momentos estoy indignada, triste y con mucha bronca. La puta que los parió, que manera de cagarme el fin de semana y todo.

2 comentarios:

~Johana Micaela dijo...

Si yo no te conociera y quisiera ser mala, seguramente te haría un chistecito de mal gusto. Pero no es el caso (espero que lo concideres posteriormente a la hora de tus chistes). Los artistas tienen desniveles y cambian de opinión, se van, vuelven, se van, vuelven. Y si no, el público los hace cambiar de opinión. Tranqui.

China dijo...

me acabo de enterar...
como me arrepiento de no haber ido las ultimas veces por razones pelotudas!
no hay recitales tan divertidos como esos...
me amargó la noticia.