23.9.09

un miércoles de mierda

Entre ayer y hoy:
- A Cami S. se le cayó el celular atrás de mi cama (1:00 hs). Intentamos sacarlo corriendo el escritorio (para correrlo hay que vaciarlo), tratando de mover el mueble entero, metiendo palos, la mano y cualquier cosa pero no pudimos sacarlo.

-Tuve que dormir en el living. Estrené el sillón nuevo, prendí la estufa y leí un poco porque me había desvelado.
-Me desperté y la casa estaba HIPER desordenada (todas las habitaciones), mi cuarto estaba SUPER ASQUEROSO, estaba la inútil, un hombre (amigo de mi madre, pero no tengo confianza con él) en mi cuarto tratando de recuperar el celular y mi hermano con toda la emoción del mundo por su cumpleaños.
-Hoy si que casi me da una crisis nerviosa.
-Vino mi padre a buscar a Santi y llevarlo a Burguer por el cumpleaños y como se olvidó de mi, le dio culpa y ahora me está trayendo un combo.
-En media hora debería estar en la psicóloga. No pienso ir.
-Tengo que hacer salchichitas envueltas y no tengo idea de cómo hacerlas
-Estoy esperando a que se cargue una película (Pulp Fiction) para verla.
-Me tengo que bañar.
-Tengo que ver a muchos familiares y soportar a treinta pendejos durante dos horas y media. No sé de donde voy a sacar paciencia y tolerancia.
-Tengo que decirle a Cami S. que perdió su celular atrás de mi cama sin que me quiera matar por el mueble del orto.

Feliz cumpleaños a Santi/pendejo de mierda/niño cristal (?)/Zezé :)

No hay comentarios: