8.9.09

una gran mierda

Nunca supe lo que es perder a un familiar, no sé que se siente el saber que no voy a volver a ver a tal familiar o que no voy a ver escucharlo para algún cumpleaños. Yo ya tenía mentalizado que este año alguien de mi familia iba a morir, lo presentía.
En las vacaciones de invierno mi bisabuelo, uno de los pocos familiares que quiero, estuvo internado por un tiempo. Como tiene una edad bastante avanzada y el problema era grave, varios familiares viajaron para verlo creyendo que iba a ser la última oportunidad. Sin embargo, mi abuelo es una persona fuerte, terca y alegre. Nosotros le decimos que es un chico,  porque así es su personalidad aunque su cuerpo no lo acompaña. Logró sobrevivir a ese altibajo pero hace un par de minutos me llamó mi abuela diciendo que devuelta está internado.
Los médicos dicen que lo más seguro es que no vuelva a salir de la clínica.
Y yo me muero de tristeza. Es horrible, no sé que hacer y me desespero.
Todo es una mierda.

No hay comentarios: