24.10.09

say no more es impermeable

Salí de mi casa a las 19:30 sabiendo como ir pero sin saber como volver. Salí de mi casa y empezó a llover. Por suerte el colectivo llegó rápido pero no quería abrir la puerta y como había abierto la puerta de salida, tres chicos y yo nos metimos por ahí (de ahora en más lo voy a hacer, por lo menos para ir y volver de recitales). Después de una hora de viaje, llegué a Velez y busqué la entrada para el campo Say no more. Yendo al fondo de la cola, me desesperé: era de dos-tres cuadras y faltaban 45 minutos para que Charly empiece a tocar.
Por suerte la cola avanzaba rápido y pude entrar a las 21:20. El tramo desde donde te revisan hasta las escaleras para entrar al campo lo hice corriendo, como casi todo el mundo.
Fui a las gradas para ver mejor y cuando subí las luces se apagaron. Entró Charly y su banda y empezaron a tocar. No me importó la lluvia, no me importó el frío. Me reí cuando cantó "deberías saber porque" y se mando un CHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEE terrible, cuando dijo que "say no more es impermeable" y cuando todo el estadio le cantó el feliz cumpleaños. Me acordé de Sofi cuando entró Spineta.
Charly y la banda se fueron y volvieron a entrar para tocar "un rock and roll". Volvieron a irse y volvieron a entrar para despedirse y cantar dos canciones más. Y cuando todos creían que había terminado y empezaron a irse, se empezó a escuchar  "no se va a llamar amor" y fue el mejor final.
Cuando bajé las escaleras y todo el mundo empezó a irse empezó lo peor: la vuelta.
Caminé siete cuadras hasta una esquina, pedí un taxi y me dijeron que había demora de veinte minutos. Perfecto, esperé una hora y me cansé. Empecé a caminar por Juan B. Justo (Velez está al 9200) y llegué hasta 6900, donde tomé un taxi.

Taxista: -no, yo no quise levantar a nadie por ahí porque están todos mojados.
Yo: -claro.

Yo estaba empapada, cagada de frío. No sentía los dedos de la mano, no sentía los pies, NADA. Le empapé el taxi al pobre tipo pero llegué a mi casa alrededor de las 3 de la mañana.
Si el día de Viejas locas llueve... me muero.

2 comentarios:

Amanda. dijo...

"de ahora en más lo voy a hacer, por lo menos para ir y volver de recitales"
jajaj y yo soy la rata eh

Belén dijo...

jajajajaj todo se justifica para ir a un recital