9.10.09

treinta cosas

1. Me gusta tejer, sólo se de una manera pero planeo profundizar.
2. Me gusta mucho ordenar y limpiar.
3. Odio que mi casa esté desordenada, me pone nerviosa, histérica... me saca.
4. Me entretengo leyendo blogs de anoréxicas y bulímica. Tengo mis propias razones pero no, evidentemente no soy ni anoréxica ni bulímica.
5. Lloro con muchas películas, series y libros.
6. Dos días antes de indisponerme estoy muy sensible: cualquier cosa que me digan me hace llorar.
7. No la pasé bien en mi cumpleaños y decidí no festejarlo más.
8. No veo la hora de ser totalmente independiente.
9. Cuando me jubile quiero ir a vivir a Nueva Zelanda o conocer ese país para recorrer donde filmaron El señor de los anillos.
10. Me gusta pensar en las estrategias de guerra y cosas así.
11. Me hubiera gustado que los conocimientos se insertaran como en Matrix (al cerebro se le agrega información con disquettes y eso).
12. Mis sueños por lo general son: gente que queda en coma o muerte, el mismo mar (marea alta, poca playa, día nublado, olas gigantes) y situaciones como el apocalipsis y cosas así donde tengo que hacer misiones o salvar personas o al mundo.
13. Amo viajar en micro, lo disfruto mucho.
14. Les tengo mucho miedo a los helicópteros.
15. Últimamente me da miedo que los taxis y los autos en los que viajo choquen. No sé por qué pero tengo mucho miedo, no soporto mirar para adelante.
16. Hay días en los cuales estoy muy cariñosa pero me reprimo mucho para que no me puteen por serlo.
17. Cuando juego al GTA y después salgo a la calle tengo ganas de robar un auto o una moto como en el juego.
18. Quiero empezar la carrera de bibliotecología ya.
19. Me gustaría irme a vivir a Brasil un año.
20. Siempre quise ir a una juguetería y que me digan: todo lo que llegues a poner en el carrito en 5 minutos es tuyo.
21. Amo todo lo que venden en una librería, me encanta.
22. Me tiraría un colchón y un sillón en la librería que está en Santa Fé y Larrea y me quedaría a vivir ahí.
23. Me encanta todo lo que tenga que ver con la decoración de casas y eso, en especial las lámparas ♥.
24. Me sentí muy identificada con el personaje de Kate Winslet en The holiday (Iris).
25. Me rompe las pelotas que me vean médicos de cualquier cosa con la excepción del oculista. Me divierte ir.
26. Cada tanto TENGO que ordenar mi cuarto, tirar cosas y cambiar el orden de lo que pueda.
27. Generalmente tengo pensamientos muy malos cuando estoy enojada o alguien me molesta cuando estoy tranquila. Por suerte no los llevé, ni nunca voy a llevarlos a cabo.
28. Me encantaría hacer una autopsia.
29. Me gusta tener mi carpeta prolija, sin lapiceras de colores. Solamente lapicera azul y lápiz.
30. Quiero que mi pc no se tilde nunca más asi veo series tranquila.

Y me cansé.

1 comentario:

Sofía. dijo...

jaja me encanta hacer esas cosas, capas lo hago con tu permiso pero los 15 porque 30 es mucho
y un agregado
22. Me tiraría un colchón y un sillón en la librería que está en Santa Fé y Larrea y me quedaría a vivir ahí.


no esta en santa fe y larrea esta en santafe y uriburu creo, y te olvidaste de mencionar que ahi esta el chico de nuestros sueños