13.12.09

andrés♥

Cuando se agotaron las entradas para Andrés en el Club Ciudad, mi mamá se desesperó y las compró por la famosa página donde podés conseguir de todo y las pagó con tarjeta sin recibir las entradas. El tipo había desaparecido así que podríamos decir que le estafó $500 a mi madre.
Igual nos mandamos a la puerta, esperando encontrar a los vendedores de siempre. Dos tipos me ofrecieron entradas a $150 y a $120, una era trucha (decía "ANDRES", era amarilla y no tenía el logo de Ticketek, tampoco estaba el horario y el precio) y la otra no la quise comprar porque no sé, no quise.
Mientras me quejaba con mi madre y de mi madre (solamente hablaba por teléfono esperando que una entrada le caiga del cielo), se acercó una chica y me dijo que iba a ir con un amigo pero que la había dejado plantada y tenía su entrada y ella quería entrar así que me la dio a $90.
Entré y esperé, todo piola. Fui a un lugar estratégico, cerca del escenario donde lo veía re bien y y y ♥
Empieza con "el salmón", sigue con un par más e invita a Adrián Dargelos (el de Babasonicos). Me río pero la canción quedó piola, así que todo bien. Al rato entra Vicentico, obviamente. Todo bien con él, pero lo vi más veces a él que a todas las bandas que me gustan. VA A TODOS LADOS. Un rato después invita a Fito Páez y me encantó, me gusta mucho esa dupla.
Llegando al final veo en el escenario esto y me reí sola:
                                        
Pero curiosamente, quedó más piola de lo que esperaba. No subestimen a las juntas raras.
Ah, y también estaban Cóndor y Dani (de Bersuit) y el hijo de re mil puta los presentó como si fueran de De bueyes. NO, LA CONCHA DE TU MADRE. SON DE BERSUIT. Y eso me dio mucha bronca y me dolió  :(

2 comentarios:

Lost LittLe girL dijo...

Uhh que lindo! Que bueno que hayas podido ir al final igual recuerdo cuando decías, ''no , ya lo ví, y blabala ''

jeeee,
y bueno si ya está belchus se separaron no les pueden decir la bersuit cuando ésta se esfumó por los aires(?)
bueno eso es todo por hoy. beso

Ah no AGUANTE ANDRES, EL QUE TE VIENE UNA VEZ POR MES!
no mentira ese no, CALAMARO QUERIDO ♥

Sebas dijo...

bersuit no se separó, está en un parate, igual que Micky sigue siendo el bajista de Los Piojos u_u

buena ahí en el show, vi algo por la tele :)
ladr.. eh, digo, cantó paloma? :P