3.12.09

el vicio es contagioso

El fin de semana me compré el juego del Señor de los anillos. Todo iba bien (la música, los gráficos, las voces, los efectos todo divino) hasta que me encuentro con que no puedo matar a un conchudo.
Tuve que dejarlo para cuando esté más tranquila.
No le dediqué mucho tiempo después del sábado, pero ayer estuve jugando y todavía no lo puedo matar.
Hace un rato me llamó mi papá, que estuvo presente el sábado. Estuvimos debatiendo seriamente cómo poder hacerlo, teniendo en cuenta varias cosas y pensando con qué personaje me convenía jugar.
Entre mi papá y yo no hacemos una.


Señor de los anillos y EA Games:
Yo los quiero pero me están volviendo loca.

2 comentarios:

Paula dijo...

"Yo los quiero pero me están volviendo loca."

jaja :)


pd: la palabra rara para confirmar y dejar el comentario era "pauli":D

~Johana Micaela dijo...

das unos de los mejores abrazos ♥
te amo
(sí, estoy cariñosa)