29.12.09

Este año fue genial por todas las personas geniales que conocí, el curso re re re piola que me tocó, las fiestas con amigas, los objetos materiales recibidos :D, las amigas de toda la vida, las chicas-bombonas que siempre están :), las super charlas, risas, comidas y desayunos con las chicas de Letras, los abrazo-tacles, las Letras fest, los amigos más geniales, etc. 
Me chupan la pija los familiares odiosos y los mal humores que me causaron, las personas que en su momento fueron amigo/as mías, las enfermas mentales y la gran bronca que les tengo por haber dividido y jodido todo, química y Perfetti, no haber ido a La renga en La plata (mentira, me dolió y me sigue doliendo), las consecuencias de tener padres divorciados, Navidad y Año nuevo y que Bersuit se haya separado. 






La verdad es que las chicas de letras se merecen millones de palabras pero no me quiero poner cursi vistesss



3 comentarios:

Diego dijo...

Perfetti....
Yo tuve una profe Perfetti y encima ... salí con la hija!

Lost LittLe girL dijo...

Sos una gran persona y un amor, encantada de conocerte belén delgado, y vamos que el año que viene hacemos de las nuestras!

TE ADORO DIGI ♥

Amanda. dijo...

los objetos materiales recibidos :D

jajaj sos una grande, feli año