25.12.09

Momentos para recalcar de la noche:
-00:00, entra mi tío disfrazado de Papá Noel, reparte los regalos y se va. Mis regalos fueron: un dvd portátil ♥ y cinco libros (contando el adelanto), un poco de ropa (detesto que me den ropa) y un esmalte de casi angeles! y un lápiz labial de patito feo!
-Suena el timbre, atiendo y escucho: "Hola, soy Papá Noel y vengo a darte una flor de poronga". Me cagué de risa.
-Me llega un mensaje: "Feliz navidad princesita, te extraño, no te olvido tan facil, mis sentimientos son mas fuertes de lo que imaginaba, pero lo intento, un besito mi amor". Le respondo: "eh, creo que te equivocaste". Su respuesta fue: "No mi linda ana y ojala te pueda dejar otra carta para explicarte mejor". No le contesté.
Era Pedro, el acosador de una amiga al que habíamos llamado desde mi celular hace un mes.
-Todos los mensajes de amigas :)

4 comentarios:

Lost LittLe girL dijo...

JAJAJAJAJA EL MENSAJE DE PEDRO!
un esmalte de Casi angeles!y el lápiz labial de patito feo. ay yo los quería :(
jajajaja

pioja87 dijo...

ohh noo hasta pedro el acosador se acordo de vos, bah 1 de lu .. pero jaja buenisimoo
sale letraas festt!!! ultima del 2009

Sofía. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ! EL DE LA PORONGA Y EL JEROPA DE PEDRO JAJAJAJAJAJAJAJA!!

Florence dijo...

Definitivamente, el año que viene salimos a decir groserías por los porteros de la gente.