11.12.09

No sé qué carajo pasó conmigo. Antes estudiaba un poco, me esforzaba para no llevarme materias o por lo menos para llevarme solamente una. Y aunque en siete horas tengo que estar devuelta en el colegio para ver como me fue y tal vez para responder preguntas o lo que se le cante a la profesora, no toqué los resúmenes ni las fotocopias en todo el día. Preferí lamentarme, leer y dormir (soñé que estaba en una farmacia-casadevideojuegos en Pinamar, compraba alcohol en gel y lo encontraba a Lusa jaja).
El año pasado no hubiera llegado a esta instancia pero este año no me esforcé ni me sigo esforzando. De hecho, sigo en cuarto año, tengo que dar Geografía el martes (no empecé a estudiar) y en febrero me espera la maravillosa Química. 
Me cago en mí y en mi puta manía de hablar sin parar. 
Ah, y al próximo que me hable únicamente del colegio y me pida favores y ni siquiera me pregunte como estoy o se ría de que me hayan sacado la hoja, juro que lo busco a su casa y lo re cago a trompadas después de romperle el culo con un fierro :)


Gracias a Sofi por ir a verme y a los que me preguntaron cómo me fue y perdón si a alguno le contesté mal. No fue mi día y cuando estoy de mal humor, me doy cuenta tarde de las contestaciones. 

6 comentarios:

Daniel dijo...

Ah la secundaria, que divinas épocas, yo di vueltas muchos años por ahí. En algún momento te la vas a sacar de encima y se viene la facu, si mas adulta, pero una porquería igual :P

No, no mnatene ese fierro lejos que soy sensible :)

Paula dijo...

ayer rendías? pensé que era el próximo jueves =(
bueno, después te doy el regalo :O

pioja87 dijo...

yo se q sos la mas capa in the word ( sisi ahora spiiko en english(???))
y te fue re bien en historia porq escribias como una hija de puta mientras yo pensaba como la sanateaba
te quiero :)

Amanda. dijo...

en historia te fue bien porque me viste a mi y te di animos, asi que de eso olvidate...
y para quimica seguro que te va a pasar lo mismo que con matematica, vas a estudiar, te va a ir bien, y despues cuando estes aburrida te vas a poner a balancear ecuaciones xd

tema aparte, videojuegos hasta en los sueños hija de puta jaja

Lost LittLe girL dijo...

HOLA BELÉN, PERON ESTA CONTIGO.
NO TE VA A DEFRAUDAR, AYER VI UN OVNI ME HIZO UNA RONCHA, PUMBA CON TIMON ANDA PUMBA!

te quiero muSHo ;D

Lost LittLe girL dijo...

Y VAS A ESTAR EN 5to LETRAS, SE SABE!
SE SIENTE! BELÉN ESTÁ CALIENTE! AH NO PERDON ESO NO ERA, BELÉN ESTA EN LETRAS WANDA 5to
BUENO NADA MÁS ESTUDIA TODO SINO EL OVNI TE VA A HACER UNA RONCHA ...





muchas boludeces juntas pueden afectar a tus ojos.