14.1.10

Hoy tenía que estar a las ocho de la mañana en Plaza Italia, como estos días estuve durmiendo desde las cinco de la mañana hasta las tres de la tarde, me costó despertarme. De lo dormida que estaba, me caí mientras bajaba de mi cama y ahora tengo dos moretones en las rodillas que no me dejan doblar las piernas bien.
Estuve todo el día en la quinta piola del Radtke piola con amigos y amigas piolas, la pasamos bien pero el sol nos mató. O sea, me puse protector varias veces, las chicas me obligaron a ponerme pero igual estoy roja.
Sol pedorro cada vez está más fuerte.
Encima se me rompieron los auriculares del celular, la puta madre. Mañana voy a tener que ir a comprarme otros. Que paja.

3 comentarios:

Amanda. dijo...

aaaa te queres cortar las bolas, son carisimos los auriculares de los celulares

Yami dijo...

La piba tiene blooog vofi

Mr. Energy dijo...

jeej no tardé yo :p en relacion a tu entrada anterior