3.2.10

bartolo, salí

Todos los estudiantes capos como yo que se llevaron alguna materia a marzo, sabemos que Febrero es un mes de mierda.
Tener que ir a un profesor particular, estudiar un poco todos los días, no ir a alguna que otra salida, movilizarse hasta el profesor, ir al colegio en verano, etc. Es molesto, odioso.
Y todos decimos: este año no me voy a llevar nada. Pero en la mayoría de los casos no se cumple.
Hoy conocí a Pedro, profesor particular de Química (materia totalmente inútil). Tiene un perro más grande que él (odio a los perros) y es muy molesto: "los hidrácidos BARTOLO, SALI estan formados por BARTOLO, TE DIJE QUE SALGAS". Así casi toda la hora.
Dios.

2 comentarios:

pioja87 dijo...

eiii no te metas con bartolo porq es muy lindo !! pense q te iba aver hoy porq yo me fui a las tres y vos supuestamente tenias a esa hora.
por donde andas q no te veo en ningun lugar?!!?!
beso
bartolo rules

Amanda. dijo...

ajjajaja bartolo jajajaj