14.2.10

Hoy llamé a la pizzeria de la esquina de mi casa a las 14:00 hs. Pedí una pizza con jamón para el almuerzo, la cena y el almuerzo siguiente porque no tengo ganas de cocinar.
15:00 hs: tenía que encontrarme con Pau y Lu,  pero la pizza no llegaba. Llamo y me dicen que la estaban cortando. Perfecto.
15:30 hs: siguen sin traerla. Llamo re caliente y arreglamos para que a la noche me traigan una sin cargo.
Recital.
Vuelta.
22:30 hs: Belén cena tranquilamente pizza con jamón. Y se ahorró $27.

2 comentarios:

heydudeee dijo...

QUÉ BIEN LA HICISTE BELÉN. Acabo de volver de un corte de luz de 22 horas. Presencié un aburrimiento MUY REAL, horrible, horribleeeeeeeeeeee.

Hola Belén.

heydudeee dijo...

Belén, vos sabés que sí? pero tenía el celular descargado (Y SIN DONDE CARGARLO). No me pudo salvar ni el chapulín :'(