24.3.10

El viernes 19 Charly tocó: 

Pubis angelical (apertura)
Demoliendo hoteles
Promesas sobre el bidet
Rap del exilio
No soy un extraño
Cerca de la revolución
Filosofía barata
Vía muerta (
No te animas a despegar)
Medicina del amor
Fanky
Desarma y sangra (con Fito Páez)
Adela en el carrousell
El amor espera
Rezo por vos
Yendo de la cama al living
Pecado mortal
Influencia
Llorando en el espejo
Pasajera en trance (escenografía)
Raros peinados nuevos
Me siento mucho mejor
Vicio
Nuevos trapos
Estoy verde
No voy en tren
bises ....
Deberías saber porque
Perro Andaluz (con Pedro Aznar)
Seminare (con Pedro Aznar)

Rock&roll yo
No toquen

bises II
Mr. Jones (con Juanse)
Inconciente colectivo

bises III
Canción para mi muerte (Charly solo al piano)





QUIERO IR EL TRES DE ABRIL!!!!!! NO ME LO QUIERO PERDER! SEGURO QUE VA A HACER LA MEJOR LISTA DE TEMAS, VA A ESTAR PEDRO AZNAR DEVUELTA Y OTROS INVITADOS Y VA A SER TAN PERO TAN GENIAAAAAL.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME REGALE LA ENTRADA :( 

1 comentario:

Mr. Energy dijo...

Y ANDÁ jajaja te vendo entrada (:p) grande pedro aznar por favor