30.3.10

Nunca me gustó que me oculten cosas. Prefiero saber qué pasa, aunque no me agrade.
Los intercambios de miradas se los pueden meter en el orto. 
Me rompe soberanamente las pelotas que no haya variedad de temas en ciertos momentos.
No hice el tp de gramática histórica, lo intenté pero ese texto de mierda todavía sigue riéndose de mi. 
No tengo ganas de hacer la redacción de Inglés.
Se me durmió el pie izquierdo, pero estoy muy cómoda como para cambiar de posición.
El teclado está roto y quiero uno nuevo.
Quise dormir la siesta y no pude.
Últimamente tengo sed todo el tiempo.
Hoy comí demasiado, demasiado para lo que estoy comiendo ahora. 
Quiero conocer gente nueva. 
Cuando estoy de mal humor las personas me evitan.
Tengo que aprender a controlarme cuando estoy malhumorada.
Quiero que anden bien los dos parlantes, me rompe las pelotas escuchar mejor de un sólo lado. 
Últimamente estoy cansada todo el tiempo. 
Ayer, limpiando y organizando mis cosas me di cuenta de que una de cada tres personas que dijeron que era muy importante para ellas, demostraron todo lo contrario. 
A veces tengo la sensación de que algunas personas me ven como una Orejayhombro y que cuando a mi me pasa algo simplemente me evitan.
Todos putos. 

No hay comentarios: