14.4.10

cosas de mi que ni vos ni yo sabíamos

Sexto grado: como le pegaba a una compañera,la madre vino a patotearme, empujándome contra una columna. 
Tercer año: le pegaba a una amiga en su propia casa y en los cumpleaños de 15. También la basureaba por msn (sí, se tomó el trabajo de copiar mis nicks y hacer conversaciones).
Quinto año: ideé un plan macabro con el fin de sacar a matemático de la fiesta de egresados. Pero fui tan despistada que una persona de ese curso se enteró y le contó a sus compañeras... Ay, pero que tonta que soy.  

Esto me da a pensar...
¿En el CBC voy a asesinar mascotas de amigos o robarles algo?
¿Cuando esté jubilada voy a asesinar a mis compañeros viejitos?
¿O de verdad hago esas cosas sin querer queriendo?
¿Inventar rumores sobre una persona será un síntoma de algún trastorno psicológico o alguna enfermedad?
¿Tengo un imán para personas retorcidas?
Que perra malvada que soy.

No hay comentarios: