20.4.10

Soy una madre soltera de 30 años. Hace poco tiempo tuve que hacerme una cirugía, lo que me obliga a tomar grandes dosis de pastillas para dormir a la noche. Esas pastillas son muy fuertes, y me hacen dormir profundamente.
Hace una semana empecé a sentir, cuando me levantaba, dolores cerca de mi ano. Al principio pensé que posiblemente eso era un efecto secundario de la medicación, pero después de consultar a mi médico quedé segura de que éste no era el caso.
Los dolores continuaron, y algunas noches más tarde olvidé de tomar mi medicación. Me dormí sin mucho esfuerzo. Me sorprendió el ser despertada, esa noche, con agudos dolores en mi abdomen. Rápidamente me dí cuenta de que eran causados por mi hijo (de 16 años), penetrándome analmente. Me sorprendió muchísimo, así que fingí estar dormida, porque no sabía como lidiar con esa situación en ese momento.
Por favor, estoy desesperada. No sé como hablar con mi hijo sobre esto, y tengo miedo de irme a dormir con mi medicación nuevamente. Amo a mi hijo, pero me siento violada y perdida. ¿Cómo debería manejar esto? Espero haber dado a luz un hijo del que pueda estar orgullosa, pero siento como si estuviera perdiéndolo, y eso me está destrozando. ¿Cómo puedo ayudarlo?

3 comentarios:

Rocha dijo...

¿?! Solo vos encontras estas cosas. Gracias por compartirlas con el resto del mundo.

Rocha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amanda. dijo...

tenes altos problemas psicologicos bel :)