7.5.10

farándula argentina

La cosa e' así: 
El año pasado Alfano dejó de tomar las pastillitas mágicas y se separó de Matías Alé. Después, mientras era jurado en Bailando por un sueño y participaba Silvina Escudero (en ese momento, pareja de Matias Alé), Alfano se descargaba con ella y puteaba a Alé, a ella y se armó un quilombo de la puta madre, todos la puteaban a Alfano, sus compañeros de jurado la callaban y le tiraban palos todo el tiempo. 
Se suma Ricky Fort que supuestamente le mandó mensajes a Silvina con propuestas indecentes y se peleó con Matías Alé. 
Este verano, Alé y Escudero se separaron. Dicen que fue porque Alé se cansó de ser el perrito faldero de ella y bueno, cuestión que esta semana empezó Showmatch. 
En el jurado están Graciela Alfano, Anibal Pachano, Reina Rech, Carmen Barbieri y Ricardo Fort. 
RRRRResulta que cuando baila Silvina Escudero y llega el turno de Alfano de hacer una crítica y poner el puntaje, cuestiona las habilidades de ella y de su bailarín. El pibe le dijo: "vení, enseñame vos" (dato importante: Graciela Alfano nunca bailó ni cantó, no sabe).
Discuten Silvina y Alfano, Alfano le dijo "idiota" y la otra se re calentó y la fue a buscar. Alfanito le dijo que si la tocaba, le esperaba un juicio penal. 
Agarra el micrófono Pachano y defiende al bailarín, que trabaja para él, y dice que "la señora seguramente lo contradiga con pelotudes y pelotudeces". Alfano se enoja, lo interrumpe constantemente, Pachano pide que se calle, bla. 
Barbieri le dijo que ella no sabía bailar y que no podía hablar, Silvina se emociona, Ricardo Fort no defendió a Silvina, Silvina se enoja y después, atrás del escenario dijo que Ford debía dejar las cosas personales afuera y que ella estaba enamorada de Matías, dándo a entender que Fort le había tirado los galgos!
Lo que no se vio en cámara, pero ahora lo están pasando en "Este es el show" por Canal 13, es que supuestamente Pachano le pegó una cachetada a Alfano (!), cosa que este niega y que ella lo llamó "viejo puto sidoso" (!!!). 
Años atrás, Pachano le confesó a ella que tenía esta enfermedad y esta hijaputa, después de todos estos años lo dice por televisión. 
Alfano también dijo que la mamá de Pachano se había suicidado por culpa de él (!!!!!) cuando la madre murió por un problema de salud. 

Pachano, te entiendo. Yo te banco. 
Graciela Alfano, sos un puma de bengala! (como diría Jacobo)

Me encanta la farándula argentina, me entretengo mucho. Hablo con mi abuela por teléfono de esto y me la banco!
Belén rules!


5 comentarios:

mensajes de texto claro dijo...

El mensaje es claro , quien no ama la farandula argentina ?

mensajes claro dijo...

Amamos la farandula argentina.

Sofía. dijo...

JAJAJA BUEE yo te banco pero estas cosas no las entiendo

mensajes claro dijo...

JAJAJA BUEE yo te banco pero estas cosas no las entiendo

123456789 dijo...

Yo banco toda esta situación. Lo que no banco es que luego todos los canales lo repitan un millón de veces cada uno. Invito a todos a ingresar en http://www.sugerenciascaseras.com.ar y agregar su propia sugerencia al respecto