2.5.10

Fue un fin de semana genial: el viernes fui a ver (again) a Charly. No solamente tocó temas geniales, sino que invitó a David Lebon y juntos tocaron Esperando nacer. Después subió al escenario Pedro Aznar y como la vez anterior, hicieron Perro andalúz.
Lo más piola fue llegando al final: Pedro, David y Charly tocaron Semináre. Increíble. O sea, ver a Serú Girán en vivo, aunque sólo sea una canción, es una de las cosas más piolas que me pasaron en estos cortos años de vida (?).
El recital terminó cuando Charly empezó a tocar Canción para mi muerte y dejó que el público la terminara.

Hoy fui a la feria del libro. Fui con $270. Volví con las monedas justas (me emocioné un poquito no más).
John Katzenbach me firmó El psicoanalista y la charla que dio fue g-e-n-i-a-l. Super simpático, divertido y sexy (?). Y me acompañó Camilo (gracias), que se bancó mi emoción post-firma y post-charla :D

No hay comentarios: