4.6.10

la mejor inversión de mi vida

Como mi cama es alta (un poco más que una cama cucheta), cuando subo y por esas casualidades me olvidé algo abajo (ya sea un libro, una fotocopia, una crema, celular o lo que sea) me da mucha paja bajar... Además, apagar la luz era todo un desafío: si la apagaba antes de subir, me pegaba un palo subiendo; si la apagaba desde la cama podía caerme y hacerme mierda.
Mi solución fue tener al Palo de la paja. Con él podía apagar y prender la luz desde la cama, si sabía manejarla podía apagar y prender la radio, y agarrar una mochila o un morral. 
Todas las personas que se quedaron a dormir en mi casa y durmieron en mi cama o en mi cuarto, pudieron conocerlo y saber manejarlo. 
Obviamente, por la envidia y los celos, me han dicho "pajera", criticado al Palo, etc. A la gilada ni cabida, yo la miro desde arriba. 

Palo de la paja:
          

Dos días atrás, estaba caminando por Diagonal Norte y Florida. Me encontré con un señor que vendía un objeto maravilloso. Sin dudar, lo compré y ahora soy feliz. Me compré el PALO DE LA PAJA 2.0, la evolución del Palo de la paja! 

Palo de la paja 2.0 o evolucionado: 
                                                                               
         

Ahora puedo agarrar mucho más cosas, si me olvidé algo abajo y tengo paja, este hermoso objeto va a solucionarme todo! Aguanta bastante peso (una cartera, una botella de coca), cosas más pequeñas (un peine,  papel, etc) y es fácil de usar. 
Por $10 soy feliz.

Ah, aguante mi cuarto rojo!

1 comentario:

Lost LittLe girL dijo...

jajajajaja belo (L)