26.6.10

Mis amigos del Pasco Team además de ser geniales, son un poco machistas. Creen que las mujeres miran el mundial por los jugadores y que de paso gritan los goles o que no se puede mirar los partidos con nosotras por los comentarios que podemos llegar a hacer.
Por esos y otros comentarios que suelen hacer, me genera esta duda... ¿Por qué creen que vamos a verlos cuando juegan? No vamos solamente porque son nuestros amigos, no es que vamos porque queremos ser botineras, vamos porque nos gusta y disfrutamos del partido.


Igual chicos, dejando eso de lado, yo los quiero. Felicitaciones por haber ganado. Son unos capos.
Igual Guido comerte cuatro goles... 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vienen a vernos porque somos sexys, belen, sexys

Casimiro Miranda dijo...

el DT te anuncia que ni bien deje de ser DT, va a meter el gol para las pascas.

¿...? dijo...

Cuando el DT vuelva a la cancha puedo ser el DT yo? :P