13.7.10

El fin de semana estuve pintando y cocinando en la nueva casa de Pau. El lunes cuando estaba yendo para la escuela desde la casa de ella, decidí bajarme en mi casa porque me dolía todo.
Desde ese momento, estuve tirada en la cama con mucho dolor de cabeza, garganta y del cuerpo en general.
Hoy, es el cumpleaños de mi papá y de mi amiga Camila, esa que conozco desde que estamos en la panza de nuestras madres. No pude ir a lo de mi viejo porque estaba super moribunda en la cama. A lo de Camila fui un ratito, cuando me sentí un poquito mejor pero al ratito volví a mi casa.
Ahora estoy con un dolor de cabeza feo pero como me tiene las pelotas llenas estar en la cama, no voy.
Para colmo, a lo largo del día me llamaron y mandaron veinte millones de mensajes (excepto mi abuela y mi mamá, ninguno para saber como estaba) interrumpiendo mi preciado reposo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te estranio moribunda =(



mai neim is flower lópez