14.7.10

farándula argentina II

  • Ahora hay un quilombo de la puta madre porque Rocío Marengo dijo que había droga, alcohol, prostitución, sexo entre compañeras, etc., en los camarines de Fantástica, la obra donde está Carmen Barbieri. Ni bien dijo eso, la despidieron. Todas sus compañeras, especialmente Mónica Farro, le dieron con un caño. Carmen hasta le va a iniciar un juicio.
    Lo chistoso fue que cuando Marengo salió de la reunión empezó a decir que tenía un angelito que la alejaba de las personas malas, que estaba segura de que el angelito estaba para ayudarla y que todo esto por algo había pasado, se puso a llorar y cuando pidió disculpas y Rial le dijo que Mónica Farro no le creía, dijo: "ah bueno, entonces para ellas las disculpas no son" ....
    Eso fue ayer, hoy Marengo dijo: "y... para mi que Mónica Farro me tiene envidia" YA ESTÁ. Todas las personas que dicen esa frase, tocan fondo. No me jodan. 
  • Esta es una nueva pareja:

Todavía no lo puedo creer... es demasiado fuerte. 

2 comentarios:

Florence dijo...

ME ESTAS JODIENDO.
LA DE PATITO FEO CON TEVEZ? AJJJAJAJAJAJAJAJAJ ME MUERO NANAN NO TE CREO ES TOOOOO MUCH

Mr. Energy dijo...

otra qe valentin...