25.7.10

A mi amiga Florencia (Poke) la conocí cuando entramos a Letras. Como letras es bien capo, las chicas tenemos gimnasia a la mañana y no tenemos que ir a Pasco. 
A principio de año, no nos hablabamos, y nuestra amistad surgió cuando ella no podía abrir una Cepita... yo le ofrecí mi ayuda, porque soy re buena y re piola, agarré su cepita, le di vuelta la pajita (estaba apretando la otra parte, no la que tenía la punta) y se la abrí. Como era una de las primeras veces que hablabamos, no podía reirme en la cara de ella :(

  • Belén Delgado Flor Lopez : che, no es joda abrir una cepita. tiende a confundir a las personas esa pajita jaja
    nos vemos el jueves :)
    Hace más de un año ·  · 
  • Flor Lopez Belén Delgado : compaaaaaaaaaa de curso :D
    (y la que me abrió el cepita JAJa ,poco inutiiiiiiiL)


  • Flor Lopez Belén Delgado : Vos: '' como es la canción de ay mamá(8) que cantan?''
    Yo: ''JAJAJAJAJAJAJAJAJA, es Mamá yo quiero ohhhh (8) JAJAJAJA''
    las dos: AJJAAJJAJAAJA

    :)
    hace unos 7 meses ·  · 
      • Flor Lopez jajajajaa me acuerdo de tu cara diciendo : AAAAAAh jajaja me morí

        BE(L)EN 
        El 06 de enero a las 11:35 ·  · 
      • Belén Delgado JAJAJAJAJJAJA AAAAY MAMA JAJAJAJAJA
        CAPA ME DICEN :D
        El 06 de enero a las 11:36 ·  · 
      • Flor Lopez mamá yo quiero oh oh, mamá yo quiero oh oh, mamá yo quiero maaaaaamá , que salga flor oh oh que salgo flor que salgo flor y todo el año es carnavaL :)

        JAAAAa
        El 06 de enero a las 11:39 ·  · 
      • Belén Delgado ay mamá, ella me ha besado (8)
        El 06 de enero a las 11:46 ·  · 
      • Flor Lopez che los tuyos son serios problemas.
        Tampoco! es OH mamá, ella me ha besado(8)



        Belén Delgado Flor Lopez : BATATA.
        ERRRRMO.


        Belén Delgado Flor Lopez : Flor: todos tus amigos varones son fríos
        Belén: si, son unos fríos de mierda. Yo voy a buscar a alguno caliente.
        (Se acerca individuo extraño)
        Belén y Flor: ... Mejor no / Flor: Eh... no

        Belén Delgado Flor Lopez : vos seguí rompiendome el corazón
        que yo te voy a romper la cola



  • JAJAJA OH POKE COMO TE QUIERO ♥ :D


    No sé por qué no me deja ponerlo decentemente jajajaj blog de mierda. La cosa es que sos re cool,  me haces reir mucho mucho. So algo así como re importante como un pulmón pa' mi. :D

1 comentario:

Lost LittLe girL dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

para yo entro a tu blog, y leo/veo las cosas que subis
POR QUÉ ESTO NO LO VI?
POR QUÉ?
me morí del amor :(

y gracias por recordarme siempre lo intutil que quedé la primera vez, pero ya ves que las aparienciaas engañan... jjajajja.

POKE TE AMO , VOS SOS MI HIGADO SANO (?)(aunque ahora vos con el tequila y el vodka no se eh!)

nos vemos en horitas