22.7.10

también soy cursi... y qué?

Mis amigos son geniales porque incentivan mis boludeces, desde mi seguimiento a los chismes de la farándula argentina (pasándome videos, avisándome de una pelea, mostrándome páginas) hasta mis delirios por Harry Potter, Internet, Prison Break, etc.,
Otros me ayudan y/o me apoyan cuando tengo algún proyecto en mente, me preguntan por mis cosas, me felicitan por alguna que otra cosa y hasta me suben un poquito el ego.
También me putean, se enojan conmigo y/o por mi, me retan para que reaccione, me calman y me bancan cuando estoy insoportable o enojada y muchas cosas más.
Y por todo eso, yo los amo.

No sé que va a pasar el año que viene, cuando cada uno estudie lo que le guste, trabaje o haga sus actividades por su lado. Seguramente nos veamos poco y nada, conozcamos a otras personas, no encontremos muchos momentos para vernos (no me digan negativa, soy realista) y lo que más usemos sea el messenger.
Va a ser duro tener que dejar de ver todos los días a las chicas de Comu, a todos mis compañeros de Letras... no ver jugar a los chicos, no poder reirnos de la gente del normal, chusmear en los recreos, shgaklhraklhhakhkh lo dejo ahí porque ya me puse muy cursi y no me quiero tirar más abajo jaja.

La cosa es que cada uno de los afortunados (guiño guiño) que tienen el honor de ser mis amigos, son increíbles. Cualquiera quisiera ser sus amigos y si a alguien les cae mal... en realidad tienen envidia.

2 comentarios:

Florence dijo...

ajjaja que fue ese final?
love you

Anónimo dijo...

jajaj, que linda cursi que sos vo eh vo si vo .

Lindaaaaaaaaa ♥






Acá tu pokemón :)