25.11.10

Desde hace tiempo que me molestaba que me hablen de la fiesta de egresados. No faltaron personas que me preguntaban si estaba emocionada por la fiesta. Siempre contesté que no, que me tiraba para abajo porque había que hacer muchas cosas.
En el transcurso del año siempre aparecía algo nuevo: matemático con la loca de mierda y su amiga que me culpaban de hacer un complot para dejarlos afuera, que les faltaba plata, etc. Pedagógico que siempre a último momento tenía un problema y lo terminaban solucionando con la plata que se afanaron de Chaco. El disfraz, los complejos, la modista, los accesorios, las búsquedas por todo once, el cambio de modista, los permisos de un padre loco, el lugar donde hacer la previa, el mariconeo de Guido, la suspensión de la galería, qué comprar para la previa, las miles de preguntas al respecto, Sergio del orto que evade cada vez que le digo que le traiga la plata a Hernán y Zamero siempre insistiendo para que llame a Kravi.

Suponete que en la fiesta ya me olvidé de todo eso y que quiero bailar, saltar, festejar tranquila con mi curso, las chicas de comu y mis amigas de toda la vida...
No puedo porque no puedo saltar, no puedo bailar tranquila y tampoco me pueden agarrar muy fuerte porque me hace doler el cuello (más cuando el efecto de la pastilla se va yendo y el dolor aparece cada vez más fuerte), tampoco puedo estar con mis amiguitas porque ninguna de ellas fue. Unas copadas mal, amigas como ellas no se encuentran todos los días.

Conclusión: Tengo una contractura en el cuello, un problema con la cervical y ENCIMA tengo faringitis al mismo tiempo. Lo que hace que desde hace tres días que me duele tragar líquidos y sólidos. En tres días comí dos porciones de pizza y recién intenté comer un cachito de carne (no es comida blanda pero bueno, la persona que haya preparado la cena no se percató de ese pequeño detalle), ya no sé en qué posición dormir para no despertarme por un dolor de mierda. Gasté cincuenta pesos en un medicamento de mierda y sólo para el cuellito. Para la faringitis tengo que comprar otra cosa. Tengo que ir a hacerme una placa e ir al traumatólogo.
Mi fiesta no la disfruté tanto como podría haberlo hecho, porque hasta en la fiesta misma los problemas seguían apareciendo. Que los pelotudos drogones estaban tratando de entrar, mi vieja queriendo dejar una nosequéporonga en Kravi quejándose, el cd de las fotos que no sé por qué mierda el dj no pudo hacerlo andar, la pelotuda de Pacheco preguntándome si había arrancado los carteles de su curso y el patóvica que no me dejaba ir a buscar mi mochila y con el que discutí.

Oh, pero que lindo que es volver a casa y poder dormir hasta la hora que quiero....
Llegué a las seis y me desperté a las nueve por el dolor, no pude volver a dormirme. Me llamaron de Kravi para que vaya a buscar la garantía que está a mi nombre.
La fiesta a la que tenía /quería ir hoy (que era por lista y era difícil de conseguir lugar) al final no voy a poder ir, porque se bajaron los que iban conmigo.
Los mejores dias de mi vida eh. Buen fin de año.

No hay comentarios: