14.12.10

Hay personajes que no soporto, me dan ganas de romper todo cada vez que los veo en la tele. 

 La Niña Loly. Se hace la nenita todo el tiempo, me dan ganas de estamparla contra la pared. Ojalá que Sofovich haga que no se le pueda decir más así.


Beto Casella. Una imitación barata de Pettinato, que tampoco me gusta, pero por lo menos es "original". Este infeliz no hace reir, su programa es una garcha y su programa en la radio también es malo.


La Mole Moli... No le entiendo una poronga cuando habla, me molesta que esté en todos lados, no me causa gracia, es un caprichoso de mierda y no se merece estar en la final de Bailando por un sueño.

Claribel Medina... una de las peores conductoras de la televisión. Maltrata a todos los participantes, canta cada dos segundos, pasa de reirse a enojarse en un segundo... Trata de imitar a Andrea Polliti cuando estaba en Cuestión de Peso y le sale para el orto. No es sexy, no canta bien, no actúa bien, NADA.
Esta HIJA DE PUTA conduce el noticiero a las siete de la mañana por Canal 13. Creo que es el mejor noticiero que está a esa hora pero lamentablemente está esta mina que logra hacer que me ponga de mal humor apenas me levante...






claramente estaba al pedo y viendo un video de la pelea de ayer de la Mole pensé en la gente que no soporto de la tele.

No hay comentarios: