22.12.10

Para empezar, yo había terminado el 2009 muy triste porque el que se suponía que era mi mejor amigo, casi como mi hermano, me había dejado de hablar y no sabía por qué (sigo sin saber), por lo menos nunca me dio una explicación y nunca pudimos hablar del tema. Por más que traté de saber, no pude. Estuve un buen tiempo triste (lo sigo), llorando (como buena maricona que soy) cada vez que pensaba o hablaba de eso (ya no me pasa tan seguido pero de vez en cuando me agarra). Con un par de amistades menos, ya sea por inexplicables razones o por mentiras, empecé el 2010.
Sé que en Enero fui a Lobos un par de días con las chicas, Camilo y Rocha, que la pasé muy bien esos 3, 4 días que estuvieron todos, que lo quería ahogar a Rocha en la pileta con la guitarra, que después me quedé otro par de días con Sofi, tranqui. También estuvo el gran cumpleaños de Hernán y Flopa y ya no me acuerdo más. Ah, y mi segunda casa era la casa de Rocha, iba casi todos los días y me volvía a las siete de la mañana.
En Febrero tuve que estudiar para Química de mierda y me preparaba Pedro, que tenía el perro más molesto del barrio. Empecé a tomar pastillas que me hacían doler la cabeza, me mareaba y hacía que no tenga hambre. En menos de dos meses hice cualquier cosa con mi cuerpo hasta que llegó un momento que me asusté y decidí dejar las pastillas.
En Marzo empecé quinto año en la fila de la derecha. Llegando casi al final, pasó algo con Lula que hizo que cambiara varias cosas. Por un lado, yo era un potus lloroso monotemático. Fue muy jodido porque no era algo de lo que podía "huir" por así decirlo, tenía que enfrentarme con eso todos los días. Hay muchas cosas de las que no me acuerdo de ese momento (tuve que preguntar cuándo había pasado exactamente...) pero otras las tengo muy presentes. Me acuerdo que estaba hiper irritable, super maricona hasta el punto que lloraba muuuchas veces por día y que me cambié de fila. También de que muchas personas estuvieron ahí en todo momento para tratar de levantar un poquito el ánimo, escucharme o darme carilinas.
(se acuerdan de cuando yo estaba llorando y dije "me siento noeliaaaa")
Pero no era lo mismo, extrañaba esas pequeñas cosas de mi grupo y volví.
A todo esto, habían salidas, cumpleaños, la super quinta de Radtke, las primeras discusiones por el boliche para la fiesta de egresados, los buffets para juntar plata, los cuelgues del curso, las charlas sobre Bariloche, Lupus en Acatraz, etc.
No me acuerdo mucho de Mayo (sí de tu cumpleaños Yami, no me mates) ni de Junio y muy poco de Julio...
Muchas fiestas. Mataderos querido.
En Agosto vino mi cumpleaños. La pasé bien ese día, me dieron varias sorpresas JAJA CUANDO ME DIJERON QUE GUIDO ESTABA CAGANDO PERO EN REALIDAD ESTABAN BUSCANDO LA TORTA DE LOPEZ JAJA, me comieron toda la comida, tuve muchos regaliiitos :baba: y cariño (?). El sábado salimos a festejaaar y me agarré un peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo monumental, me mandé una re cagada, me tuvieron que llevar a mi casa pero LA PASÉ RE BIEN hasta lo que me acuerdo...
Obviamente después de ese día me tildaron de borracha, un par de cosas fueron híper incómodas sumado a las jodas de los amorosos de Letras y Yamila.
En Septiembre, el famoso Bariloche! La pasé bien porque viajé con los mejores pibes sobre la faz de la tierra y las chicas más piolas que hay, y con la escoria del Normal 1, pero bueno... No fue buena la convivencia con el cuarto, me hubiera encantado volver y hasta ponerme el 105 en el nick, o hasta hacer una canción, que se yo. Pero en los momentos de paz y las confesiones sobre el tránsito lento, no todo fue tan malo. El resto estuvo piola, Maxdream es una chotada como todas las empresas pero la cantidad de recuerdos, fotos y chocolates que traje superan los malos momentos.
El después de Bariloche, creo yo, hizo que el curso se separara un poco... No parábamos de hablar de todas las boludeces que pasaron, habían fotos por doquier y nuestras cabezas seguían allá.
Cuando volvimos tuvimos que ponernos las pilas para Kravi... Cosa que hicimos el día que teníamos que firmar, porque cagamos fuego con la plata, me volví loca. Me rompía soberanamente las pelotas todo lo relacionado con el boliche sorete.
Noviembre fue horrible porque llegaron las integradoras, los preparativos para la fiesta, el disfraz, la susceptibilidad de todos, el fin de la secundaria... Sumado a las fiestas de egresados que te desordenan el día.
Para cuando llegó el día de nuestra fiesta yo tenía el cuello duro, faringitis y las pelotas llenas. Quería que terminara todo y el dolor no ayudaba. No la pasé bien, no la pude disfrutar, me enojé con mis amigas y con mi curso, o una parte de él.
Ahora en Diciembre, tuvimos la entrega de diplomas y me dieron el premio a la mejor compañera, que me enorgullece y me alegra de haber estado en Letras.
Más o menos por octubre, noviembre, me cambié de fila. Me fui con los pibes y la pasé hiiiiiiiper bien. Aunque mi costado izquierdo haya sufrido mucho por Guido y haya sido explotada (?), me reí siempre y disfruté cada momento, cada descanso, cada objeto perdido, todo.
También este año me acerqué mucho más a los chicos, que son lo más bueno que hay. Valentín, Lucas, Hernán, Lucas, Alex, Guido, Mateo, Fede... Con unos más que otros pero el cariño que les tengo es gigante.
Me acerqué mucho más a Yami, que fue una persona hiper importante para mi. Todo el año estuvo ahi para escucharme, chusmear y lo que se te ocurra. (Miles de veces te lo dije, pero me pone muy contenta que estés bien con vos misma, con Hernán y que cuando vos estabas mal o estaban mal, todos estábamos tristes.)
Con Poke... estuvo super presente en todo el año. Mi compañera de fiestas, borracheras, pelotudeces, cama;), lo que quieras, siempre estaba. Me cagué de risa con ella a todo momento, hasta cuando alguna de las dos lloraba o quería hablar seriamente.
Con las chicas, Agus, Flopa, Sofi, Pau... todos los días algo nuevo, algo más de que reirnos o chusmear, cada día las quiero más.
Con Lula tuvimos picos pero por suerte, todo quedó atrás, ya no soy un potus y pudimos superar todo.  Con Rochita, está todo más que bien ♥.
Y bueno, esas fueron las personas más importantes de este año. Obvio que hay otras pero bueno.
En conclusión, este año tuve demasiadas cosas. No fue para nada tranquilo... O sentía mucha alegría por momentos, mucha tristeza,  rabia, enojo o decepción, nunca algo muy equilibrado que digamos. Muchas peleas con mi vieja y un rotundo cambio en nuestra relación.
Los grupos cambiaron, yo cambié, todos cambiaron. Terminé quinto año de una manera totalmente diferente de como esperaba a principio de año, no fue agradable el cambio al principio pero fue para mejor. O por lo menos yo estoy mejor.
Termino el año relativamente feliz, preparando todo para Colón, Estados Unidos y ojalá Tandil.

1 comentario:

Lost LittLe girL dijo...

vos y yami son soretes que me hacen emocionar el mismo dia y cuando estoy sensiblona! =( mañana les doy abrazo de oso


Y nada me encantó este 2010 contigo, muchas gracias Bel por compartirme todo, increible y bien merecido tenes el premio a mejor compañera te moviste unmonton hasta que te agarró torticolis( eso fue porque comiste muchas tortas en realidad)

TE AMO DIGI ♥
COSTA 2012
TE LA RESERVAS GUACHIN
A MENOS QUE TENGAMOS NOVIOS
SUPER PAPICHULOS(?)

jaja