31.7.11





  • Thank You For Seven Brilliant Books
  • Thank You For Eight Great Movies
  • Thank You For The Most Lovable & Hateable Characters
  • Thank You For The Most Amazing Cast
  • Thank You For A Home
  • Thank You For A World That Is Real
  • Thank You For Keeping The Magic Alive
  • Thank You For My Childhood
  • Thank You Joanne
  • Happy Birthday









Desde que tengo ocho años...  mis viejos se separaron, tuve un hermano, cambié de cuarto, mi casa cambió, hice amigos, me distancié, a otros los tengo, me cambié de colegio, cambié de grupos de amigos, tuve peleas, tuve problemas, tengo problemas, me alejé de familiares, me acerqué a otros, viajé, cambié en varias cosas, empecé a ir a la psicóloga, la dejé... muchas cosas (como todos) pero una de las cosas que siempre estuvo ahí, que nunca me dejó y que nunca me lastimó fue Harry Potter. Para algunos puede ser una exageración o un delirio pero para mi toda la saga fue mi refugio. Fue mi amigo fiel e incondicional. Harry nunca me decepcionó, nunca me falló y tampoco me hizo enojar. Siempre que estaba triste o no tenía o no quería hablar con nadie me encerraba a leer. Si estaba contenta, si tenía tiempo o si tenía que estudiar mucho, mi caño de escape era leer cualquier de los siete libros. 
Harry Potter es mi infancia y mi adolescencia y sé que siempre va a ser igual de importante en mi vida. 
Amo a cada uno de los personajes porque crecieron conmigo, tanto los personajes como los actores. Lloré cuando Cedric, Sirius, Hedwig, Ojoloco, Lupin, Tonks, Fred, Snape y Dumbledore murieron, me reí con cada chiste o cada cosa que hacían los gemelos Weasley o Ron, me enojé cuando el Ministerio de Magia quería controlar Hogwarts, odié a Umbridge (no debo decir mentiras), me indigné y sufrí por Hermione cuando Ron estaba con Lavender, me puse feliz cuando Ron y Hermione estuvieron juntos, odié a Snape por muchos años hasta que por un sólo capítulo lo amé, sufrí el regreso de Voldemort y me puse feliz por la muerte de él, siempre tuve un poco de miedo de los mortífagos especialmente de Bellatrix y de Greyback, me dio bronca que Percy se haya distanciado de su familia y fui más que feliz cuando volvió.

Amo Harry Potter y a J.K.Rowling. Me hacen más feliz que muchas cosas y/o personas. Feliz cumpleaños para ambos. Gracias por tanto. 


No hay comentarios: